Privacy Policy:

Por favor lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente y preste atención al hecho de que si isted ingresa a este sitio está completamente de acuerdo con sus términos y condiciones. capitulosdenaruto.net se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso. Para obtener los cambios comprobar esta política sobre una base regular.

Este sitio estará exento de cualquier responsabilidad por su contenido, datos, opiniones, declaraciones y enlaces que contenga.

Por la presente, usted afirma y garantiza que tiene actualmente más dieciocho (18) años de edad ó veintiuno (21) (para lugares donde dieciocho (18) años aún no es mayor de edad) y son capaces de jercer los términos de éste acuerdo.

capitulosdenaruto utiliza el derecho de “libertad de expresión”.

Este sitio funciona de acuerdo con las leyes de copyright. Las personas que reproducir o distribuir cualquier obra sin el consentimiento del propietario de un derecho de autor, pueden estar en violación de esta ley.

No garantizamos que este sitio funcione libre de errores. Si usted ve un error, por favor, póngase en contacto con el webmaster.

 El sitio web www.capitulosdenaruto.net es un foro que proporciona acceso a la información y contenido de vídeo a sus miembros registrados mediante el uso de la tecnología de “Insersión de Videos”.

– El acceso a los contenidos de vídeo a través de “Insersión de Videos” no es una infracción del derecho de autor, según sentencias del Séptimo Tribunal de Apelaciones. (Más detalles…)

– Todos los archivos de vídeo están alojados en idowatch.net, sevenload.com, vipshare.org, openload.co, powvideo.net, netu.tv, YouTube.com, video.google.com, o páginas web similares.

– El sitio web  www.capitulosdenaruto.net y sus usuarios encuentran esos archivos y lo agregan exclusivamente en forma de archivos textuales que son reproducidos mediante el Reproductor Flash (códigos de video insertados). Por lo tanto, www.capitulosdenaruto.net es un índice y una base de datos de vídeos insertados de sitios que ofrecen compartir vídeos.

– La web www.capitulosdenaruto.net no almacena ni sube en su sitio o servidor, cualquier archivo de vídeo, película, archivo multimedia (por ejemplo, avi, mov, flv, mpg, mpeg, divx, dvd rip, mp3, mp4 , torrent, iPod, PSP) o cualquier otro material protegido por derechos de autor.

– El sitio web  www.capitulosdenaruto.net no es responsable por la precicion, cumplimiento, la infracción de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios enlazados.

– Si tiene cualquier reclamación legal sobre el contenido que se encuentra en los sitios enlazados, por favor póngase en contacto con los medios adecuados; los propietrios de los archivos, hosters o uploaders.

www.capitulosdenaruto.net está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Es nuestra política responder a cualquier notificación de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si su material con derechos de autor se ha publicado en www.capitulosdenaruto.net o si enlaces a su ma